Suscríbete a nuestra newsletter

Episodio Piloto – Lávense las manos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estamos sufriendo esto del Coronavirus en nuestras propias carnes, eso ha propiciado que arranquemos con la aventura de este Podcast.

La relación no es más que la de tener la sensación de vivir encerrado en un Búnker cuando te pones a trabajar en SEO. Una especie de alquimista loco que no puede salir de su escondite y que podría pasar con un bote de pringles y dos latas de monster toda una semana.

Así que nuestro estado no va a distar mucho durante estos meses de confinamiento.

Todo eso para explicaros que ya hemos empezado, que le deis al play y que os dejéis llevar por nuestras harmonicas voces que también las podeis usar como ruido blanco para ir a dormir, somos como una lluvia de otoño, como orcas llamándose dentro del mar o un arroyo de los fiordos noruegos.

Acabáis de leer, quizás, el párrafo más repipi que se haya hecho nunca en un blog sobre SEO (LOGRO DESBLOQUEADO).

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

EL PODCAST QUE NACIÓ DEL CONFINAMIENTO

Otros episodios ricamente confinados...

Los SEO, CEO, CRO, traffickers, especilistas de marketing Online, Growth Hackers, máquinas de la adquisición, mastodontes del online que se han metido en el búnker.

En remoto se vive mejor

Esta vez hemos hablado con una auténtica VIP del SEO, se trata de Aleyda Solis, consultora SEO internacional. Nos ha dado por preguntarle sobre el trabajo en remoto, sobre momentos poco cómodos en su experiencia como SEO y como los

Antoine Eripret

En este capítulo hemos hablado entre otras cosas de Publisuites y cómo nos puede ayudar en nuestra estrategia de linkbuilding. Que ya sabéis podéis comprar artículos en blogs y medios con enlaces apuntando a vuestras webs. Y todo súper bien

Jaime Cuesta

Pen pinapple apple pen!

Os vamos a hablar sobre lo guai que es trabajar con una tablet y hacer presentaciones con un lápiz digital, la mala elección de ordenadores que hacen muchas empresas y en la Bunkervista Jaime Cuesta nos va a hablar sobre su experiencia en Letsgo.

Angel Martin

Ángel Martin es un tío bastante majo

No es SEO, pero es muy majo. Es cómico, hace monólogos, sale en la tele y nos hemos partido el ojete con sus videos tratando el mundo del SEO con humor y enseñando sus dotes de auténtico Gurú.
Por lo que pensamos que era la persona ideal para empezar esta segunda temporada. Ya tardáis en oír el capítulo, aprenderéis de alguien que no es experto en SEO. VALOR 100%

Patrocinios abiertos

¿Quieres promocionar una tool?, ¿Quieres darle bombo a tu agencia?, ¿Potenciar tu infoproducto?, ¿Que hablemos de lo majo que eres?

¡Pues hablemos!

Suscríbete a nuestra newsletter

Queremos que te enteres de cuando publicamos nuevo episodio, de las novedades del SEO, sorteos y de cosas que aporten valor… nada, nada, nada de SPAM ¡Palabrita!

Copyright 2020 – Conexiones desde el Búnker

Nos puede escuchar en...