fbpx

Suscríbete a nuestra newsletter

Episodio Piloto – Lávense las manos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos sufriendo esto del Coronavirus en nuestras propias carnes, eso ha propiciado que arranquemos con la aventura de este Podcast.

La relación no es más que la de tener la sensación de vivir encerrado en un Búnker cuando te pones a trabajar en SEO. Una especie de alquimista loco que no puede salir de su escondite y que podría pasar con un bote de pringles y dos latas de monster toda una semana.

Así que nuestro estado no va a distar mucho durante estos meses de confinamiento.

Todo eso para explicaros que ya hemos empezado, que le deis al play y que os dejéis llevar por nuestras harmonicas voces que también las podeis usar como ruido blanco para ir a dormir, somos como una lluvia de otoño, como orcas llamándose dentro del mar o un arroyo de los fiordos noruegos.

Acabáis de leer, quizás, el párrafo más repipi que se haya hecho nunca en un blog sobre SEO (LOGRO DESBLOQUEADO).

Llévate el 15% de tus recargas con el cupón BUNKER en

Cupón Publisuites

Otros episodios ricamente confinados...

Los SEO, CEO, CRO, traffickers, especilistas de marketing Online, Growth Hackers, máquinas de la adquisición, mastodontes del online que se han metido en el búnker.

Quiero matar a JPelirrojo

En esta nueva edición de Conexiones desde el búnker Deluxe contamos con Jpelirrojo, un youtuber, influencer y generador de contenido con un largo currículum. Cuando Youtube era campo el tío se dedicaba a hacer los primeros vlogs, a explicar de

Patrocinios abiertos

¿Quieres promocionar una tool?, ¿Quieres darle bombo a tu agencia?, ¿Potenciar tu infoproducto?, ¿Que hablemos de lo majo que eres?

¡Pues hablemos!